Policía Nacional del Perú - Dirección de Educación y Doctrina DIREED PNP - Dirección Ejecutiva de Educación y Doctrina de la Policia Nacional del Perú
Thumbnail Image 1

OCA-PNP

Oficina
Central de Admisión de la PNP

El Policía es un funcionario al servicio de todos los ciudadanos y no solamente necesita unos conocimientos profesionales y unas buenas aptitudes en el desarrollo de su trabajo. Para poder hablar de un buen profesional de policía ha de tener, además, unas actitudes, unas convicciones éticas más allá de las que son exigidas a otros profesionales.

Las Escuelas de Formación son los órganos de ejecución y gestión académica encargados de planear, dirigir, organizar, coordinar, controlar, evaluar y conducir la etapa de formación de los Cadetes y Alumnos.


Thumbnail Image 1

Está conformada por la Escuela de Oficiales que tiene nivel universitario y las Escuelas Técnico Superiores que tienen nivel técnico profesional, de acuerdo a la normatividad vigente.

La Escuela de Oficiales y las Escuelas Técnico Superiores están facultadas para otorgar en nombre de la Nación, el despacho de Alférez de la Policía Nacional del Perú, el grado académico de Bachiller y el Título de Licenciado en Administración y Ciencias Policiales, con mención de su especialidad; y el despacho de Suboficial de Tercera de Armas y el Título Técnico en Ciencias Administrativas y Policiales, con mención de su especialidad; respectivamente.

DOCUMENTACIÓN - EO.PNP ADMISIÓN 2017

Descargue sus archivos, lea antes los comunicados, el tramite es gratuito, necesitamos jóvenes como tú.




Contactenos
Av.Guardia Civil Nro. 800
Chorrillos, Lima, Perú
Telefono: